Decodificación Bioemocional

Córdoba capital, Anisacate, Villas Ciudad América, Villa Ciudad Parque, Villa del Dique...

Córdoba capital, Anisacate, Villas Ciudad América, Villa Ciudad Parque, Villa del Dique.
jueves 18.10.2018
desde 21:00
jueves 1.11.2018
a 21:00
Córdoba capital, Anisacate, Villas Ciudad América, Villa Ciudad Parque, Villa del Dique.
Spain
0 participantes
DECODIFICACION BIOEMOCIONAL

Desde la corriente de HUMANO PUENTE, en esta hermosa visión que nos permite entender qué vienen a mostrarnos los SÍNTOMAS, para qué cosa buena inconscientemente lo estamos creando.
Todo síntoma es un recuerdo no sanado, emociones que quedaron bloqueadas a nivel inconsciente, lo que hacemos en Decodificacion Bioemocional es entender la lógica del síntoma, entrar en nuestra propia historia donde elegimos venir a transitar específicas distorciones a sanar, liberar esas emociones ancladas, cambiar los códigos biológicos inconscientes para que ya no sea necesario que el SÍNTOMA se manifieste, cómo puerta de entrada a reconocernos cómo creadores de nuestra realidad cómo un fractal del Todo, como el Todo que Somos, cómo seres espirituales haciendo una experiencia humana.

Llámase síntoma a todo lo que nos hace sentir NO PLENOS, desde una enfermedad física, conflictos conductivos, patrones repetitivos, conflictos emocionales, no poder lograr lo que nos proponemos, conflictos de pareja, infertilidad, sobre peso, bulimia, anorexia, escasez económica, miedos, ect., cualquier sea el bloqueo. Todo hecho del presente es un nudo de hilos del pasado.

Para más información sobre nuestra corriente

Decodificador Bioemocional -
Decodificación Elementos celulares.
Ignacio Scorza.
Contacto: 3517324098. Se atiende por Skype.
Pop Title
Pop TextPop Button1Pop Button2