Yoga por los Caminos del Vino - Bodega Chandon

Bodega Chandon - Yoga por los Caminos del Vino - Bodega Chandon

Bodega Chandon
sábado 19.10.2019
desde 10:00 a 13:30
Bodega Chandon
ARLuján de CuyoRuta 15 Km 29, AgreloV465+JQ
Mostrar en el mapa
0 participantes
Yoga por los Caminos del Vino comienza su ciclo Primavera 2019.
Será desde el 19 de octubre hasta el 14 de diciembre en distintas bodegas de Luján, Maipú y Valle de Uco. Una magnífica invitación a “respirar belleza” entre los viñedos de Mendoza que promete una experiencia gratificante para cuerpo, espíritu y paladar.
Yoga por los Caminos del Vino anuncia el inicio del Circuito Primavera 2019 en Mendoza, que se extenderá desde el 19 de octubre hasta mediados de diciembre y contará con diversas experiencias en bodegas y espacios de Luján y Maipú, sumando en esta edición un escenario en Valle de Uco.
El ciclo itinerante de yoga por las bodegas y parajes naturales de la provincia, propone una atípica y entretenida manera de vivenciar tanto la faz deportiva, como espiritual y social de este producto que, a un año de su lanzamiento, se afianza cada vez más en la provincia y ya comienza a recorrer otras regiones vitivinícolas del país.
La experiencia consiste en disfrutar de una clase de yoga integral contemplando el majestuoso paisaje de un viñedo. Allí se respira prana, belleza y naturaleza, en un marco de absoluta conexión y armonía. Luego de la práctica, los asistentes comparten un brindis con vinos y bocados saludables ofrecidos por las bodegas, quienes tienen la posibilidad de compartir sus más preciadas creaciones.
Los encuentros del Circuito Primavera 2019 se desarrollarán según el siguiente cronograma:


Sáb 19 de octubre – 10 hs.   Bodega Chandon (Luján)


Sáb 26 de octubre – 11 hs.    Alpasión Lodge (Tunuyán, Valle de Uco)


Sáb 2 de noviembre – 10 hs. – Bodega Bressia (Luján)

Mostrar más


Sáb 9 de noviembre – 10 hs. – Bodega Casa Vigil (Maipú)


Sáb 16 de noviembre – 10 hs. – Casa Vinícola Conalbi Grinberg (Maipú)


Sáb 23 de noviembre – 10 hs. – Bodega Santa Julia (Maipú)


Sáb 30 de noviembre – 10 hs. – La Jacintana / con vinos de Lagarde (Luján)


Sáb 7 de diciembre – 18.30 hs. – Bodega Andeluna (Tupungato, Valle de Uco)


Jueves 12 de diciembre – 19.30 hs. – Bodega A16 – Especial de Luna Llena (Luján)


Durante su primer año de vida el ciclo ofreció clases de yoga dentro de los ciclos Primavera 2018 y Otoño 2019, además de ediciones especiales que se realizaron con diversos motivos: Fin de Año 2018; Día de San Valentín; Día Internacional del Yoga con Yoga a Ciegas y Mes de la Amistad.
Acompañadas de una gran convocatoria, las experiencias se han brindado a cerca de 1000 personas en: bodegas Chandon, Casa Vigil, Bressia, Santa Julia, Reserva Villavicencio, Dante Robino, Club Tapiz, Lagarde, Finca Agostino; Park Hyatt Mendoza, Terrazas de los Andes, Susana Balbo Wines, Renacer, Club de Campo Maipú con vinos Mythos, bodega A16, Entre Cielos, Montequieto, Trez Wines y Salentein.
El proyecto, que tiene además un fin solidario, lleva entregados $100.000 a FundaFem, recaudados con la compra de las entradas de los participantes. La entidad trabaja en la concientización y prevención del cáncer de mama mediante los controles ginecológicos anuales, y brinda asistencia y atención médica a mujeres de bajos recursos.
"Esta actividad promueve acciones saludables que acercan a la sociedad a escenarios vitivinícolas; propone la práctica de una disciplina que busca el bienestar y persigue sumar conciencia, al tiempo que colabora con FundaFem, ayuda de la que todos los actores que intervienen forman parte", afirmó Alejandra Navarría.
El valor de las entradas es de $600 e incluye una clase de yoga seguida de un brindis con vinos y snack saludable. Las mismas podrán adquirirse a través de la plataforma Eventbrite y en .  
Yoga por los Caminos del Vino cuenta con el aval del Gobierno de Mendoza; Bodegas de Argentina; el programa Wine in Moderation; Caminosdelvino.org; el Fondo Vitivinícola Mendoza y la Alianza Mendocina de Yoga.
Las empresas que apoyan este emprendimiento son: Park Hyatt Mendoza, Durox Enología, Akora Eco Yoga Mat, La Mercantil Andina, Aerolíneas Argentinas, Bonaqua y Club Vea Vinos.
Agradecemos compartas esta información con alguna persona a la que creas, le puede interesar. Namasté.
Pop Title
Pop TextPop Button1Pop Button2